english - français - deutsch

Volver al índice

La familia "MORENILLO" inició en 1945 la producción agrícola con cultivos de mandarinas, naranjas y olivos en fincas situadas en Tortosa y Roquetas (Tarragona).

Sesenta años de experiencia avalan la confianza de nuestros Clientes.

En nuestras fincas trabajamos día a día para poder ofrecerle una fruta producida con un sistema sostenible y respetuoso con el medio ambiente avalado por la certificación EUREPGAP auditada por AENOR. Además, este año hemos empezado a cultivar una parcela siguiendo el protocolo de producción establecido en el Reglamento CEE 2092/91 de PRODUCCIÓN agrícola ECOLÓGICA.

Para poder cumplir el compromiso de calidad, que hemos adquirido con nuestros clientes, únicamente vendemos nuestra propia producción.

Cuando las mandarinas adquieren todo su sabor y grado de madurez, las cortamos cuidadosamente del árbol con tijeras, dejando como presentación la hoja del mismo árbol. Realizamos el proceso de selección y envasado manualmente, sin procesos de maduración artificial, ni cámaras con atmósfera modificada para su conservación. La fruta NO RECIBE tratamientos post-cosecha con fungicidas y ceras, con lo cual podemos garantizar en destino un PRODUCTO COMPLETAMENTE FRESCO Y NATURAL.

Así pues le garantizamos que en un plazo de 24 a 48 horas desde la recolección, Ud. podrá disponer de las mejores mandarinas del valle del río Ebro.

La situación geográfica de nuestras fincas, próximas al Mediterráneo y situadas entre el valle del río Ebro y los montes de Tortosa-Beceite, hace que nuestros cultivos de mandarinas sean de una calidad y sabor inmejorables.


Finca Morenillo. Cosecha propia de mandarinas y naranjas

Finca Morenillo. Cosecha propia de mandarinas y naranjas Finca Morenillo. Cosecha propia de mandarinas y naranjas Finca Morenillo. Cosecha propia de mandarinas y naranjas

Plaza Alfonso XII, 12 1º 1ª - 43500 Tortosa (Tarragona) - Tel. 34+ 977 719 711 - Fax 34- 977 718 614